Ventajas de ser socio

El Comité Español de Historia del Arte es la única asociación nacional de Historia del Arte en España, ante la inexistencia de un colegio profesional, que se ocupa desde hace décadas de las cuesiones profesionales de los historiadores del arte. Pertenecer al CEHA como socio supone una serie de ventajas:

-Acceso a la información sobre organización de congresos, jornadas, formación, noticias  e iniciativas relevantes de la Historia del Arte nacional e internacional a través del mail de la asociación. También a través de su página web, que es actualizada constantemente.

-El CEHA edita una colección de libros sobre los grandes historiadores del arte español, que sólo se entrega a los socios del CEHA.

-Acceso a las actas digitalizadas de los congresos y publicaciones del CEHA.

-Descuento del 50% en la matrícula de los cursos y congresos que patrocine el CEHA.

-Subvenciones para la organización de Congresos exclusiva para los socios. Normativa y plazos:

– Representación en el CIHA e información sobre sus actividades.

– Ventajas derivadas de los convenios de colaboración firmados por el CEHA con otras instituciones

-Entrada gratuita en los museos con los que el CEHA ha gestionado y está gestionando dicho privilegio,  por lo que la lista se actualizará periódicamente. Asimismo algunos de ellos facilitan la reproducción gratuita de sus imágenes.

  • Museo Thyssen-Málaga entrada gratuita presentando el carnet de socio y el DNI. Permiso de reproducción de imágenes gratuito.
  • Museos de titularidad estatal y gestión de la Comunidad de Castilla y León entrada gratuita presentando el carnet de socio. Se está gestionando la posibilidad de reproducción gratuita de sus fondos.
  • En los museos estatales de Francia e Italia entrada gratuita justificando con el carnet la condición de historiador del arte.